martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 1

Estabas en tu pieza ordenando tus maletas ya que te ivas a alemania por las vacaciones de verano a ver a tus padres
Tu: pensabas----u.u y si veo a tom D: despues de todos estos años que me dejo por esa banda que dijo :c nimporta con la frente bien en alto nada mas!
Tu Abuela: (tu nombre) ya llego el taxi
Tu: voyy (bajaste y el chofer fue por tus maletas a tu pieza)
Tu Abuela: vamos al auto

Se suben al auto llegan al aeropuerto estaban esperando que llege el vuelo estabas muy nerviosa eran 10 horas de viaje en todo momento pensabas que harias si te encontrabas con tom hasta que llego el vuelo
Tu abuela: que te valla bien
Tu: gracias te extrañare
Tu abuela: yo tambien pero iras solo de vacaciones :D despues estaremos juntitas
Tu: si *-* te quiero abuelita gracias por todo
Tu abuela: de nada mi niña ahora ve antes de que se vallan sin ti
Tu: te adoro shau (te vas a tomar el vuelo estabas melancolica y nerviosa)
Asafata: bienvenida señorita
Tu: gracias (salio el vuelo dormiste las 10 horas cuando ivan aterrizando viste una cara y quedaste en shok era Tom con tu madre)
Asafata: señorita tiene que bajar :s
Tu: (distraida)ahh siisisi claro (bajaste del avion y te dirijiste donde ellos)
Tm: Hijaa *-* (abrazandote) tantoo tiempo te extrañe demaciado que bueno que llegaste
Tu: yo tambien mama te extrañe demaciado 
Tom:Hola
Tu: (con desprecio) Hola 
Tom: emm podemos hablar despues...
Tu: ok
Se van para la casa cuando ivas entrando tom te agarra y te dice...


Corto porque nisiquiera un comentario de 11 visitas! buu si sigue asi la cosa la cerrare ;)!




1 comentario: